Pasar al contenido principal
Logo Top

Custodiando las vías del Meta para garantizar un viaje seguro

En estos días santos, su Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Combate No. 2 dispone de todas sus capacidades para que todos los viajeros que deseen visitar los llanos orientales, puedan hacerlo de forma segura.

En esta ocasión, un helicóptero UH-60 Blackhawk realizó sobrevuelos por las arterias viales del departamento de Meta, difundiendo a través de perifoneo aéreo el mensaje “viaje seguro por los llanos orientales, los hombres y mujeres de su Fuerza Aérea Colombiana han desplegado todas sus capacidades, para que viva la semana mayor en paz. Viaje tranquilo por nuestras carreteras, visite y comparta con su familia. Conozca y explore nuestra región, su Fuerza Aérea Colombiana está presente en su viaje. Comando Aéreo de Combate no. 2 la Base Aérea, Orgullo de los Llaneros”.

Trabajando de forma conjunta y coordinada con el Ejército Nacional y la Policía Nacional, su Fuerza Aérea Colombiana demuestra el compromiso con todos los turistas propios y extranjeros, brindando seguridad desde el aire en vuelos de vigilancia y control, para que puedan tener una Semana Santa de regocijo y tranquilidad.

De esta forma, la Institución Aérea contribuye en el desarrollo económico y turístico de la región llanera, la cual recibe por estas fechas una alta afluencia de visitantes que se vienen a deleitar de la oferta que tienen los llanos orientales para esta Semana Mayor.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 2

Síganos en Google Noticias