Pasar al contenido principal
Logo Top

Durante la semana mayor, aeronaves de su Fuerza Aérea Colombiana brindaran seguridad desde el aire

En el marco del desarrollo de la campaña Viaje Seguro y comprometidos con la seguridad de toda la población civil, el Comando Aéreo de Combate No.5 realiza sobrevuelos por los diferentes ejes viales de los departamentos de Antioquia, Chocó y sur de Córdoba para monitorear el estado de los mismos y garantizar desde el aire la seguridad de todos los ciudadanos que se movilizan en esta temporada de Semana Santa.

Dotados con equipos especiales y cámaras de última tecnología, los helicópteros Black Hawk realizan misiones de vigilancia y reconocimiento para detectar cualquier alteración de orden público que pueda afectar la tranquilidad de los viajeros que se desplazan por carretera.

Igualmente, los ángeles de acero mantienen su alerta ante alguna situación que requiera operaciones de búsqueda y rescate, atendiendo el llamado de emergencia en caso de ser necesario.

La Fuerza Aérea mantendrá sus operaciones en esta zona del país, articulando esfuerzos con el Ejército, la Armada y Policía Nacional, dispuestos para operar las 24 horas del día ejerciendo vigilancia de manera permanente y garantizando la seguridad de los colombianos.

Autor
Oficina de Comunicación Pública CACOM 5

Síganos en Google Noticias