Emotiva Jornada de Apoyo al Desarrollo en el municipio de Chiquinquirá (Boyacá)
Con sonrisas, aplausos y agradecimientos especiales, la comunidad del municipio de Chiquinquirá recibió al personal de la Fuerza Aérea Colombiana, que durante todo un día compartieron y prestaron diferentes servicios en el área de la salud, educación, recreación y la entrega que implementos útiles para niños, jóvenes y adultos.
La Jornada de Apoyo al Desarrollo estuvo dirigida por el General del Aire Tito Saúl Pinilla Pinilla, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana y los Departamentos de Acción Integral Bogotá, Acción Integral CAMAN y los señores Profesionales Oficiales de la Reserva de ESUFA.
Durante todo un día el grupo de médicos especialistas de la Unidad Aérea prestaron los servicios de medicina general, optometría, pediatría y odontología, quienes realizaron un importante trabajo en el área de la salud entregando medicamentos, gafas formuladas y asesorías para mejorar la calidad de vida de la población.
Adicionalmente los artistas de la Fundación Amigos del Ejército ambientaron el lugar con música y juegos recreativos. Tres payasos fueron el centro de atención, pues alegraron el lugar con juegos, bailes y a través de abrazos inyectaron a todos las personas con la vacuna de la felicidad, motivando a todos los asistentes a ver la vida de otra manera, que a pesar de las adversidades siempre habrá muchos motivos para ser felices.
El “capitán paz” imagen representativa de la FAC, llegó con regalos, cartillas educativas y las pintucaritas para todos los niños; tres estilistas prestaron su servicio de corte de cabello y se hizo entrega de ropa, zapatos, maletas, y un sinnúmero de elementos que beneficiaron aproximadamente a 2.000 personas del municipio Chiquinquirá.
Agradecemos al toda la población por esta importante acogida en la jornada de apoyo al desarrollo, la Fuerza Aérea Colombiana siempre está dispuesta a brindar un apoyo incondicional en todos los rincones del país, porque gracias a ustedes Somos La Fuerza.