Emotiva visita del Comandante de la Fuerza Aérea a ESUFA
El Teniente General del Aire Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, visitó la Escuela de Suboficiales “Ct. Andrés M. Díaz”, lugar donde hizo un reconocimiento a la importante misión que realiza la ESUFA en la formación militar y académica de los alumnos y su contribución en la transformación de la carrera del suboficial al servicio de una gran nación.
El saludo dinamizador del Comandante de la Fuerza Aérea motivó al personal de alumnos de los cursos No.89 y 90 de suboficiales regulares, quienes con hidalguía hacen parte de un centro educativo acreditado por el Ministerio de Educación. En su intervención el general Bueno destacó la importancia de ser feliz, el impacto de ser el mejor y el estar prestos a marcar la diferencia, ya que la calidad humana y profesional del personal de la Fuerza hace posible mantener la legitimidad ganada y seguir siendo la Institución del Estado más querida por los colombianos.
Igualmente, resaltó el trabajo de los suboficiales de la Fuerza que contribuye a mantener la superioridad aérea y seguir siendo referente con capacidades de interoperabilidad, posicionamiento alcanzado a través del compromiso, dedicación y profesionalismo características de las damas y caballeros del aire, quienes con una formación cimentada en principios y valores institucionales, hoy son orgullo para sus familias y el país.
Al finalizar su intervención, el Coronel Mauricio Reyes Díaz, Director de la Escuela de Suboficiales, hizo entrega al Teniente General del Aire Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, del busto “Ct. Andrés M. Díaz”, representativo de la ESUFA, y de la fotografía aérea del personal orgánico y alumnos de la Escuela, la cual resalta la mística, lealtad y profesionalismo de quienes la integran.
¡Así se va a las alturas!