Escuela Limoncitos abre sus puertas tras una significativa remodelación
Con el firme propósito de contribuir al bienestar y desarrollo educativo de la comunidad, la escuela Limoncitos abrió nuevamente sus puertas luego de una importante remodelación liderada por el Comando Aéreo de Combate No. 4 y la Alcaldía Municipal de Ricaute. Este esfuerzo conjunto permitió ofrecer a niños y jóvenes un entorno renovado y adecuado para su formación académica.
Durante 60 días consecutivos, personal militar y civil de la Unidad se trasladó hasta la institución, ubicada a 20 kilómetros de Melgar, para ejecutar trabajos de mejora en su infraestructura, que incluyeron la remodelación de aulas, la rehabilitación de la cancha múltiple, la reparación del sistema eléctrico de los salones, la instalación de ventiladores, la pintura y embellecimiento de las fachadas, así como el acondicionamiento de las zonas verdes, garantizando espacios más seguros y confortables para los estudiantes.
Esta iniciativa fue posible gracias al compromiso y solidaridad de los integrantes del CACOM 4, quienes, a través del programa Plan Corazón Amigo, aportaron de manera voluntaria, estos recursos fueron destinados a la adquisición de materiales y ejecución de las obras, reflejando el espíritu altruista y la vocación de servicio de la Fuerza Aeroespacial Colombiana hacia las comunidades en su jurisdicción.
Esta actividad, desarrollada en el marco del aniversario número 71 del Comando Aéreo de Combate No. 4, reafirma el compromiso con la educación y el bienestar de la niñez, contribuyendo a la construcción de un futuro con mayores oportunidades, convencidos de que, a través del trabajo en equipo, se generan cambios positivos en las comunidades.