Establecimiento de sanidad militar de su Fuerza Aérea Colombiana cuenta con traje de protección tipo Tyvek
Continuando con el apoyo sobre las medidas de seguridad frente al Covid-19, el establecimiento de sanidad militar del Grupo Aéreo del Oriente cuenta con elementos de bioseguridad para recibir atención médica prioritaria, en dado caso si algún habitante de la región lo requiera.
Mediante traje de protección tipo Tyvek, médicos de su Fuerza Aérea Colombiana con el fin de apoyar y salvaguardar las vidas de los colombianos, se capacitan a diario para continuar velando por la protección en el oriente colombiano, además de las recomendaciones que se han expuesto del lavado de manos y uso de tapabocas.
De esta manera, se brindan la unidad se mantiene alerta ante cualquier situación que llegue a generar el virus, estos equipos evitan la exposición del personal médico al coronavirus, permitiéndoles protegerse a sí mismos y disminuir el riesgo de la enfermedad.
La Institución aérea se encuentra a la disposición de todos los habitantes del departamento del Vichada, resaltando su misión de brindar confianza en todo momento.
“Así se va a las estrellas”