Estudiantes del Centro Educativo el Arca fueron beneficiados por el Grupo Aéreo del Caribe y el programa Turismo Descomplicado
Con el propósito de beneficiar a la población infantil y juvenil del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, en los últimos días en acciones coordinadas con el equipo periodístico del programa Turismo Descomplicado, el Grupo Aéreo del Caribe entregó dos computadores y cuarenta kits escolares al Centro Educativo Renovación El Arca, beneficiando aproximadamente a 140 niños y adolescentes, los cuales conforman esta institución.
El personal militar de la Base Aérea TC Benjamín Méndez Rey y el equipo periodístico paisa hicieron entrega de estos elementos con el propósito de incentivar en los jóvenes la formación educativa. El Señor Ignacio Barrera, pastor de la iglesia bautista y funcionario del centro educativo, manifestó su agradecimiento por esta donación, que servirá para capacitar a los estudiantes.
Es significativo destacar que la Fuerza Aérea Colombiana y Turismo Descomplicado, al inició del mes de marzo estuvieron presentes en el barrio obrero, efectuando una actividad recreativa con la población infantil y juvenil de ese sector; en el marco de esa jornada también fueron entregados kits escolares a 350 personas.
De esta manera, los oficiales, suboficiales y soldados del Grupo Aéreo del Caribe, se encuentran comprometidos con el trabajo social interinstitucional que favorezca a las comunidades isleñas.
Así se va a las Alturas