Fuerza Aérea Colombiana brinda esperanza a niño de Florencia (Caquetá)
En busca de cumplir los sueños de Jhon Sebastián, un niño de 13 años que vive en Florencia (Caquetá) y que se encuentra en condición de discapacidad, la Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con el Instituto Roosevelt iniciará un proceso de diagnostico médico para un posible tratamiento que le permita mejorar su calidad de vida.
En un avión C-130 Hércules, el niño y su madre, la señora Johana Rojas, salieron desde Florencia rumbo a Bogotá, en busca de recibir una atención médica especializada, un momento esperado durante mucho tiempo y que gracias a un video difundido por las redes sociales fue posible hacerlo realidad; de esta manera la Fuerza Aérea Colombiana conoció esta historia y pudo beneficiar a esta familia.
En horas de la noche el avión aterrizó en el Comando Aéreo de Combate No. 6 de Tres Esquinas (Caquetá), donde Jhon y su madre tuvieron la oportunidad de compartir con militares de la institución mientras esperaban la salida hacía la capital colombiana, lugar donde arribaron en la madrugada y fueron recibidos por un profesional oficial de la reserva, quien estará acompañando todo su proceso médico.
Jhon Sebastián es un niño alegre, soñador, valiente, al que le gusta practicar deportes como el fútbol, con aspiraciones de salir adelante y quien no deja de realizar ninguna actividad cotidiana a pesar de su situación.
Con labores como estas, su Fuerza Aérea Colombiana sigue brindando apoyo a personas que lo necesiten, logrando hacer realidad los sueños de quienes esperan mejorar su condición de vida.