Fuerza Aérea Colombiana continúa salvando vidas
Fieles al compromiso de velar por la integridad y la vida, el Comando Aéreo de Combate No 3, realizó un traslado aeromédico desde Valledupar hasta la ciudad de Bogotá de una mujer con lesiones en la médula espinal.
La mujer, que perdió la movilidad de sus extremidades, luego de recibir un disparo durante un robo, requería ser trasladada hacia la Capital del país para ser atendida con un tratamiento especializado en el Hospital Militar.
Para el traslado aeromédico se empleó un avión Cessna Caravan medicalizado de la base Aérea de Malambo, dotado con equipos especializados para brindar soporte y atención médica a la paciente durante el vuelo.
En el desplazamiento, el personal de medicina de aviación del Comando Aéreo de Combate No 3, brindó los cuidados necesarios, monitoreando de manera permanente el estado de salud de la mujer y garantizando que llegará a su destino con sus signos vitales estables.
La Fuerza Aérea Colombiana continuará desplegando sus alas en protección a los colombianos, garantizando la integridad y la seguridad de nuestro territorio y ayudando a quienes más lo necesitan.