Fuerza Aérea Colombiana forja sonrisas que iluminan lo profundo del Amazonas
Hombres y mujeres integrantes del Grupo Aéreo del Amazonas recorrieron varios kilómetros en carretera y río por la robusta selva amazónica para llegar a la Comunidad San Antonio de Los Lagos, un resguardo indígena perteneciente a la etnia Ticuna, con el fin de llevar a cabo una jornada de apoyo en beneficio de la población infantil de esta comunidad, en conmemoración del día del niño.
El verde característico de la esperanza y el corazón azul que respresenta la vocación de servicio de quienes integran la Falange Sur de la Fuerza Aérea Colombiana, se fundieron en las sonrisas de aproximadamente 115 niños y niñas de la Comunidad San Antonio de Los Lagos, brindando un bálsamo de tranquilidad y anhelo. Se realizaron actividades recreativas como juegos y concursos, en los cuales se logró la integración en todo nivel; así mismo, con el apoyo de los Profesionales de la Reserva del Comando de Apoyo a la Misión COAMI, del Comando Aéreo de Mantenimiento se hizo entrega de artículos de ropa, juguetes, bicicletas, etc. que favorecieron el bienestar de los niños de esta comunidad.
Una vez más, la Fuerza Aérea Colombiana demuestra su acérrimo compromiso con la Nación llegando a todos y cada uno de los rincones de Colombia, despliega sus alas para abrigar los sueños que anidan en la niñez, etapa que es el corazón de todas las edades. De esta manera, la Fuerza Aérea se consolida como una protectora decisiva y determinante en la construcción del futuro de la patria.
Así se va a las Alturas.