Fuerza Aérea Colombiana trabaja por la niñez más necesitada
Dentro de su programa "Caritas Alegres", la Fuerza Aérea Colombiana le devolverá la sonrisa a dos jóvenes de Cogua, Cundinarmarca, quienes iniciaron su proceso integral que les permitirá solucionar el problema que presentan de labio y paladar fisurado.
Hoy, los Oficiales Profesionales de la Reserva de la Fuerza Aérea Colombiana, médicos especialistas en la materia, se desplazaron a Zipaquirá con el fin de realizar la primera cirugía a los hermanos Óscar y Ana Castiblanco, a quienes se les realizó una intervención secundaria de labio fisurado.
Este es sólo el inicio del tratamiento integral que recibirán estos dos muchachos por parte de la Fuerza Aérea, dentro de las actividades de responsabilidad social que permanentemente realiza en favor de los colombianos más necesitados.
De esta manera, los especialistas de la salud de la Institución continuarán llegando a cualquier lugar del país para ayudar a los niños y jóvenes quienes han nacido con malformaciones cráneofacilaes congénitas, con un sólo objetivo: que estos pequeños colombianos vuelvan a sonreir.
Departamento de Comunicaciones Estratégicas - Fuerza Aérea Colombiana