Fuerza Aérea transportó heridos del accidente aéreo hacia Bogotá
La Fuerza Aérea Colombiana trasladó hoy a Bogotá algunos de los sobrevivientes del accidente aéreo ocurrido en la madrugada del lunes en San Andrés, hecho que aún se encuentra en investigación.
Hacia las 4 de la tarde de hoy, un avión Hércules C-130 y un Casa 295 de la Fuerza Aérea, arribaron al Comando Aéreo de Transporte Militar CATAM, con algunos de los sobrevivientes del Boeing 737 de la aerolínea AIRES, en el aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla.
Las aeronaves, equipadas como aviones ambulancia y con el mejor equipo médico y humano permitieron que más de 50 sobrevivientes de menor gravedad regresaran a la capital de país para reencontrarse con sus familiares.
Otro avión Hércules C-130 ayudará a reestablecer las operaciones aéreas en la Isla de San Andrés con el fin de transportar hacia la ciudad de Barranquilla los pasajeros que se encuentran represados allí.
Siempre comprometida con el país y los colombianos, la Fuerza Aérea Colombiana ha demostrado una vez más que siempre estará presente cuando y donde se le necesite, apoyada con el mejor talento humano.