Fuerzas Militares unidas por el desarrollo y el bienestar de la población indígena Guainía.
Gracias al trabajo conjunto entre el Ejército, la Armada, la Fuerza Aérea Colombiana y el apoyo del Hospital Departamental, se realizó el fin de semana una Jornada de Apoyo al Desarrollo en una de las comunidades indígenas mas necesitadas del Municipio de Puerto Inírida, capital del departamento de Guainía.
Indígenas de las etnias Piapoco, Sikuani, Puinave y Curripaco habitantes del barrio el Paujil, recibieron con agrado los miembros de las Fuerzas Militares que con regalos, recreación, donaciones y atención médica llegaron hasta la caseta comunal para compartir con sus habitantes.
Fueron más de 300 personas quienes se beneficiaron con los servicios de salud, disfrutaron con las actividades de recreación y compartieron con los hombres y mujeres de las Fuerzas Militares, quienes día a día se unen en todos los rincones de Colombia para brindar apoyo a las poblaciones mas vulnerables.
Otra de las atracciones de este día fue la transmisión de vivo de la jornada a través de la Emisora Marina Estéreo del Batallón Fluvial de Infantería de Marina No 50, en la que participaron grandes y chicos conociendo un poco más sobre el mundo de la radio.
Finalmente, todos pasaron a la mesa para degustar la sazón del personal de soldados de Ejército e Infantería de Marina, quienes deleitaron a los participantes de la actividad con un delicioso sancocho, un manjar criollito que cerró la jornada con broche de oro.