GAAMA fortalece canales de comunicación con la comunidad del Amazonas
Como parte del proceso para establecer canales de comunicación efectivos entre la ciudadanía y el Grupo Aéreo del Amazonas ha venido fortaleciendo la Oficina de Atención Ciudadana y Asuntos Indígenas la cual está a disposición de todos los habitantes del Amazonas colombiano con el fin de dar respuesta a sus solicitudes, quejas, reclamos o sugerencias hacia nuestra Institución o hacia la actuación de algún miembro de ella.
De esta manera, todas las personas mayores de edad, habitantes de los diferentes Municipios y corregimientos del Departamento de Amazonas podrán comunicarse de manera directa utilizando los siguientes medios:
1. A través de la línea gratuita nacional: 01-8000-115010
2. A través del teléfono fijo 098 5925251 EXT 1250 - 1255
3. Al correo electrónico catalina.conola@fac.mil.co
4. www.fac.mil.co Link “Atención al ciudadano”
La Oficina de Atención Ciudadana y Asuntos Indígenas del Grupo Aéreo del Amazonas está dispuesta para dar respuesta a todas sus peticiones, reclamos sugerencias, quejas o felicitaciones.