Gemelos recién nacidos reciben apoyo de su Fuerza Aérea Colombiana
El Comando Aéreo de Combate No.7 de su Fuerza Aérea Colombiana, en un trabajo articulado con los Profesionales Oficiales de Reserva y empresas públicas y privadas, sigue apoyando a las familias más vulnerables del suroccidente colombiano.
En esta oportunidad, personal militar de la unidad aérea participó en la campaña “Tejiendo vínculos” junto a la Gestora social del municipio de Candelaria, Mary Castillo. La visita se realizó en el corregimiento el Cabuyal a una madre de dos gemelos recién nacidos, a quien se le hizo entrega de suplementos alimentarios, un coche, mecedoras, cobijas para los pequeños y un tapete didáctico.
Mediante esta iniciativa se busca apoyar a la niñez y los hogares que más lo necesitan en este sector del Valle del Cauca.
Con el compromiso de responsabilidad social que su Fuerza Aérea Colombiana tiene con las comunidades del suroccidente del país, continuará realizando un trabajando articulo con diferentes instituciones, teniendo como objetivo contribuir a mejorar la calidad de vida de los más pequeños en las primeras etapas de crecimiento.