La División de ingenieros del Ejército de Estados Unidos y la Fuerza Aérea Colombiana se unen para beneficiar a la comunidad del Caquetá
Con la intención de apadrinar un proyecto de desarrollo humanitario, la Division de ingenieros del Ejército de los Estados Unidos realizó una visita técnica al Centro Médico de Solano, Caquetá, la cual permitió adelantar tareas para la reconstrucción y adecuación de este lugar.
El Comando Aéreo de Combate No. 6, desplegó toda la logística necesaria para traer la comisión norteamericana del cuerpo de ingenieros, los cuales realizaron durante varias horas un análisis detallado de las condiciones físicas de la estructura del hospital, con el fin de tener las bases necesarias para determinar la viabilidad de la remodelación que se pretende realizar.
Con visitas como estas, se suman esfuerzos y se buscan recursos para brindar apoyo y bienestar a la comunidad de Solano, además se impacta positivamente a alrededor de 3.000 habitantes, los cuales residen en el centro de desarrollo económico de la región.
Su Fuerza Aérea Colombiana seguirá apoyando todas las iniciativas y propuestas que estén enfocadas al mejoramiento de la calidad de vida de los Colombianos, construyendo así un mejor futuro para la región.