La Fuerza Aérea, Cormacarena y el Gobierno Municipal sembraron arboles en la vereda el Cocuy
El Comando Aéreo de Combate N° 2 en apoyo con Cormacarena y la Alcaldía de Villavicencio, generan conciencia ambiental en las veredas aledañas a la capital metense por medio de actividades lúdico recreativas las cuales permiten un mayor aprendizaje en la comunidad.
Durante la jornada se plantaron cien árboles, los cuales fueron donados por la Secretaría del Medio Ambiente de Villavicencio, dentro de la institución educativa de la vereda, en apoyo al proyecto ecológico que los alumnos del grado once del plantel educativo han venido realizando, gracias a instituciones como el Sena en donde se capacitan y obtienen una técnica profesional relacionada con el agro y el cuidado del medio ambiente.
“Nos sentimos muy agradecidos con el apoyo que día a día brinda la Fuerza Aérea a los pobladores de las zonas aledañas a la ciudad ya que nos han permitido adquirir conocimientos en diferentes áreas como medio ambiente y salud, lo cual nos ayuda a crecer en comunidad”, expresó Lizeth Ramírez, habitante de la región.
De igual manera la Secretaría de Salud de la capital metense, realizó una jornada de vacunación para la primera infancia con el fin de prevenir y educar a las madres en el cuidado y eficaz cumplimiento que se debe realizar con el esquema de vacunas para los niños.
Es de vital importancia recordar que la Fuerza Aérea Colombiana seguirá buscando el apoyo de todos los organismos estatales y privados de la región para continuar capacitando en diversas aéreas a nuestros compatriotas, con el fin de forjar un futuro mejor para el país.