La navidad llegó a los niños y niñas de la vereda el Hato de Funza, Cundinamarca
En este tiempo de Navidad y alegría, el Comando Aéreo de Transporte Militar- CATAM en el marco de la Operación Gratitud y para cerrar sus actividades de acercamiento a la comunidad, realizaron una novena en la comunidad de la vereda el Hato, del Municipio de Funza, Cundinamarca, donde se entregaron regalos a los más pequeños.
Durante la feliz jornada se hicieron juegos recreativos y se intercambiaron agradecimientos entre familiares, niños, niñas y líderes de la comunidad con los miembros de la Institución.
Igualmente, se logró alegrar el día de más de 130 niños, niñas y adolescentes de esta comunidad con detalles y presentes, los cuales fueron donados voluntariamente por los integrantes civiles y militares del Comando Aéreo de Transporte Militar, quienes desde principio de este mes avivaron su espíritu de navideño para llevar alegría y regocijo más pequeños de las zonas aledañas y más vulnerables de esta Unidad Aérea.
En esta actividad también se contó con la compañía de la Secretaria de Desarrollo Social de Funza, y Fundación Clow.
De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana, continuará liderando este tipo de actividades, para fomentar el bienestar, alegría y tranquilidad en las comunidades aledañas y de interés para esta Unidad Militar.