Líderes y ejemplares soldados de aviación del Grupo Aéreo del Amazonas ascienden a Dragoneantes
En la plaza de armas del Escuadrón de Seguridad y Defensa de Bases del Grupo Aéreo del Amazonas se llevó a cabo la significativa ceremonia en la el Comandante de la Unidad de la Fuerza Aérea ubicada en Leticia, impuso como símbolo de liderazgo y ejemplo las insignias de Dragoneante a ocho soldados de aviación.
Los soldados de aviación destacados pertenecen al tercer contingente del 2015, obtuvieron este meritorio reconocimiento luego de ser seleccionados como los mejores de su grupo y tras aprobar un exigente curso de instrucción militar.
El señor Coronel Julián Fernando Gómez Lince, comandante de la Unidad exhortó a los ocho jóvenes militares a seguir demostrando con ejemplo y exigiendo con disciplina las cualidades necesarias para ser un distinguido soldado de aviación.
Los nuevos dragoneantes son los hombres más destacados durante su servicio militar, quienes con disciplina, compromiso y liderazgo lograron obtener este grado que los resalta ante sus demás compañeros, reafirmando además que con honor, valor, compromiso, lealtad, el trabajo duro y honesto que les inculcaron sus comandantes y la convicción clara de que “así se va a las Alturas”.