Más de 150 Niños y niñas del municipio de Vijes, recibieron con sonrisas al Comando Aéreo de Combate No.7
Con el fin de seguir contribuyendo con el desarrollo de las poblaciones más vulnerables a lo largo y ancho del suroccidente del país, la Fuerza Aérea Colombiana, a través del Comando Aéreo de Combate No. 7, en coordinación con la Alcaldía de Vijes y el apoyo del Ejército Nacional, realizó una jornada integral de recreación, para los niños del corregimiento de Fesneda, en el municipio de Vijes, Valle del Cauca.
La Institución Educativa Antonio José de Sucre, ubicada en dicho corregimiento, acogió a más de 150 estudiantes, entre ellos, 34 niños del resguardo indígena Wasiruma, que disfrutaron de un día preparado especialmente para ellos, en su mes.
Esta actividad le ofreció a la población la oportunidad de presenciar actos culturales, a cargo de estudiantes de mencionada institución educativa, acompañados del personal militar del Cacom-7, quiénes compartieron con los pequeños un rato de recreación, brindándoles también la posibilidad de desarrollar todas sus capacidades artísticas.
De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana seguirá apoyando las comunidades, en especial, fortaleciendo las relaciones con la población infantil, contribuyendo al desarrollo de los menores, en cumplimiento con las políticas y objetivos de la institución.