Más de 1.700 personas recibieron ayudas de su Fuerza Aérea en Rionegro, Antioquia
Durante esta cuarentena y gracias a la alianza con empresas privadas como Friko e Iglú, su Fuerza Aérea Colombiana logró beneficiar a más de 1.700 personas del municipio de Rionegro llevando bienestar a las familias de zonas rurales y urbanas, acompañándolas por la emergencia sanitaria que vive el país.
Por las veredas aledañas al Comando Aéreo de Combate No. 5, soldados del Grupo de Seguridad y Defensa de Bases Aéreas, entregaron puerta a puerta cerca de siete toneladas de pollo, con el objetivo de apoyar a las personas menos favorecidas de esta zona del departamento de Antioquia.
Debido al COVID-19 muchas familias se han visto afectadas, sin poder salir de sus casas para trabajar y llevar el sustento a sus hogares, esta alianza ayuda a mitigar de alguna manera la crisis ocasionada por la pandemia.
Con actividades como estas, su Fuerza Aérea Colombiana extiende sus alas de la esperanza para beneficiar a quien más lo necesita, aunando esfuerzos con empresas públicas y privadas, llegando a las comunidades vulnerables de la región.