Niños del barrio la Reliquia en Villavicencio celebraron su día con la Fuerza Aérea
En el marco de la celebración del Día del Niño, la sección de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 2 (CACOM2) de su Fuerza Aérea Colombiana se unió a la Fundación Caminos de Esperanza e Idermeta para llevarle un día lleno de diversión y alegría a los menores del barrio la Reliquia en Villavicencio.
Inflables, saltarines, juegos y diferentes actividades lúdicas tuvieron los niños acompañados del Capitán Paz en este sector de la capital del Meta, recordándoles que así es como deben vivir su infancia, estudiando y jugando.
En Colombia esta fecha se celebra el último sábado de abril, amparada por la ley número 724 del 27 de diciembre, la cual estipula que el día del niño se realiza “con el objeto de realizar un homenaje a la niñez colombiana y con el propósito de avanzar en la sensibilización de la familia, la sociedad y el Estado sobre su obligación de asistir y proteger a los niños y niñas para garantizarles su desarrollo armónico e integral”.
Para su Fuerza Aérea Colombiana la niñez no solo es el futuro, sino el presente de la sociedad, brindarle todos los derechos, bienestar, desarrollo y un mejor país son unos de los objetivos por los cuales trabajan diariamente los hombres y mujeres de la Institución más querida por los colombianos.