Pintando de esperanza la Escuela Apiay en Villavicencio
Con el fin de brindar mejores instalaciones y tener una educación de calidad, su Fuerza Aérea Colombiana a través de la Sección de Acción Integral del Comando Aéreo de Combate No. 2, se unió a padres y profesores de la Escuela Apiay sede Pavitos, ubicada en la vereda Santa Helena II de Villavicencio, Meta, para realizar labores de mejoramiento locativo en la Institución Educativa.
En la actividad participaron estudiantes, padres y profesores pintando y haciendo arreglos del colegio que, a pesar de ser pequeño, forma a los menores que viven en esta zona apartada del casco urbano de la capital del Meta.
Así mismo, se realizaron actividades de recreación con los niños, para tener un día diferente, en el cual ellos sintieron que el trabajo en equipo puede generar grandes resultados, los cuales se verán evidenciados en un ambiente óptimo para su formación educativa.
De esta forma, su Fuerza Aérea Colombiana demuestra su compromiso social con la educación de la niñez, aportando desde sus capacidades en un granito de arena por el bienestar y desarrollo de los menores en esta región del país.