A Piramiri llegaron los hombres del aire
Después de contar con la autorización del Capitán de la comunidad indígena resguardo Santa Teresita del Tuparro, La Fuerza Aérea Colombiana llegó hasta el Centro Educativo Piramiri en el municipio de Cumaribo, departamento del Vichada, para hacer entrega de computadores portátiles a 130 niños de esta institución.
De la mano con Acción Social y el proyecto Edúcate en Vichada mas de 100 pequeños pertenecientes a la comunidad sikuani y colonos de la región tendrán contacto permanente con la tecnología mejorando así su nivel educativo y cultural.
Luego de una hora de vuelo aproximadamente y una hora por tierra en vías de difícil acceso, el Piloto de la aeronave tipo C-208B Caravan y su tripulación dejan los controles del avión por un momento para compartir con los niños del Internado Piramiri y llenar sus corazones de alegría.
El Capitán Paz también estuvo presente, compartió y entregó regalos, cartillas, aviones para recortar, además termos y camisetas del Grupo Aéreo del Oriente. El Director y profesores de la institución manifestaron su agradecimiento con la Fuerza Aérea Colombiana por llegar a estos lugares tan apartados, compartir experiencias con los niños y no olvidar a las poblaciones indígenas.