“Plan Corazón Amigo” de su Fuerza Aérea llega al Vichada
Contribuyendo con un aporte voluntario de su salario, los integrantes del Grupo Aéreo del Oriente se unen a la noble causa y extienden su solidaridad a niños, jóvenes y adultos mayores de la vereda Canta Claro y Buenavista en el departamento del Vichada, quienes se han visto afectados por el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Gobierno Nacional, debido a la emergencia sanitaria que vive el mundo.
Mediante la campaña del Plan Corazón Amigo, que busca contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes del oriente colombiano, el personal militar y no uniformado mantiene el fácil acercamiento a la población y el respaldo a la comunidad apoyando sus necesidades primordiales.
Logrando aunar esfuerzos se recolectaron 80 mercados con productos básicos de la canasta familiar, beneficiando a más de 67 familias vecinas a la Base Aérea “CR. Luis Arturo Rodríguez Meneses” para atenuar su sostenimiento frente a la crisis del Covid-19.
La Fuerza Aérea acompaña a los habitantes de la región, no solo con operaciones que fortalecen la seguridad, sino a través de actividades de esfuerzo no armado manifestando el apoyo de la Institución con la población.