Pasar al contenido principal
Logo Top

Preservando el Oso Palmero en la Base Aérea de Apiay: ejemplar fue hallado herido

Un ejemplar joven de Oso Palmero que fue hallado herido y con signos de debilidad, en inmediaciones del Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2, fue asistido por el personal militar y civil de la Sección Gestión Ambiental, en coordinación con la Corporación para el Desarrollo Sostenible, CORMACARENA.

Luego de realizar el llamado a la Corporación por medio de la escuadrilla de Medio Ambiente, el personal médico veterinario arribó a la “Base Aérea orgullo de los llaneros”, trasladándolo para hacerle la respectiva valoración y, posteriormente, efectuar el manejo de las heridas, que son de origen desconocido.

“Gracias a la conservación de bosque nativo que tiene la Base Aérea, permite que estas especies tengan todas las condiciones necesarias de seguridad y alimento para su desarrollo. Gracias a la Fuerza Aérea por estar pendiente de la conservación de la fauna y la flora”, manifestó Sindy Hernández de CORMACARENA.

De esta manera, se mantienen todas las acciones que promuevan el cuidado y la protección del medio ambiente por el personal que integra su Fuerza Aérea Colombiana, incluyendo también a las familias y el personal transeúnte en el Comando Aéreo de Combate No. 2, así como el desarrollo de operaciones aéreas seguras, con el único fin de salvar vidas.

Autor
Oficina de Comunicaciones Públicas CACOM 2

Síganos en Google Noticias

Fuerza Aérea Colombiana

Nuestra misión es volar, entrenar y combatir para vencer y dominar el espacio y el ciberespacio, en defensa de la soberanía, la independencia, la integridad territorial, el orden constitucional y contribuir a los fines del estado.

¡Así se va a las estrellas!

Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO