Soldados celebran una navidad inolvidable
Los jóvenes que en esta época de fin de año prestan su servicio militar en el Comando Aéreo de Combate No. 2, CACOM 2, de su Fuerza Aeroespacial Colombiana, experimentan, no solo la vida de servir a la patria, sino también son testigos del gran aprecio de todos los integrantes de la Institución quienes compartieron con ellos detalles y una cena especial de navidad.
La vida militar demanda de sacrificios y entrega, el estar lejos de los seres queridos mientras se desarrollan operaciones en defensa de los colombianos, tiempo en el que se fortalecen principios, valores y las buenas costumbres como la importancia de dar sin esperar nada a cambio, es por esto que el Brigadier General Alejandro Vélez Ospina, Comandante del CACOM 2 junto a Oficiales, Suboficiales y personal no uniformado compartieron una cena de navidad y la entrega de detalles.
Así mismo, el personal que brinda seguridad en el Cerro el Alto del Tigre en El Calvario, Meta, recibió el saludo de navidad de su Comandante y el agradeciendo por su servicio en este frío lugar de la geografía nacional.
También se contó con el acompañamiento de la Asociación Nuestra Señora de Loreto que brinda permanente apoyo a estos jóvenes en diferentes áreas permitiendo que se viviera un tiempo de esparcimiento celebrando una navidad inolvidable con la familia de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.