Su Fuerza Aérea Colombiana, lleva esperanza a regiones apartadas de Colombia
En apoyo coordinado entre las Fuerzas Militares, instituciones del Estado y la Presidencia de la República se realizan de manera permanente actividades para atender a la comunidad más vulnerable, en atención a la crisis generada por la presencia del Covid-19.
Por lo anterior, la Fuerza Aérea Colombiana a través del Comando Aéreo de Transporte Militar, CATAM, dispuso un avión Fokker, destino Tumaco, con el fin de transportar equipos de cómputo, 42 computadores y 7 tablets, donación que directamente realizó la Universidad Nacional.
El requerimiento fue atendido de manera inmediata y de esta manera contribuir a que los jóvenes estudiantes puedan continuar recibiendo sus clases de forma virtual, a pesar de la situación que enfrenta nuestro país a cuenta de la presencia del Coronavirus.
De esta manera, su Fuerza Aérea Colombiana, ratifica el compromiso con la patria, poniendo a disposición tripulaciones y aeronaves al servicio de los colombianos para realizar transporte de cualquier tipo de elementos que se necesiten para contrarrestar la crisis humanitaria y servir de facilitadora, como en este caso, en procesos educativos y sociales que se necesiten.