Su Fuerza Aérea llevó alegría a más de 250 personas en Caquetá
Con el fin de brindar alegría y bienestar en Solano, municipio de Caquetá, su Fuerza Aérea Colombiana desde el Comando Aéreo de Combate N. 6 (CACOM 6), llevo a cabo una actividad de acercamiento con niños, jóvenes y adultos, residentes del lugar.
Por medio del desarrollo de esta actividad conjunta con el Batallón Fluvial de Infantería de Marina N.33 de la Armada Nacional, se logró beneficiar a más de 250 personas con la donación de juguetes, ropa, artículos de aseo personal y alimentos de primera necesidad.
De este modo, articulando esfuerzos el CACOM-6 llegó a la iglesia Nuestra Señora de las Mercedes, donde el Monseñor Héctor Fabio Henao Gaviria director del Secretariado Nacional de Pastoral Social, agradeció a la Fuerza Aérea Colombiana por el apoyo que se brinda a los residentes del sector quienes se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.
Desde el municipio de Caquetá su Fuerza Aérea Colombiana seguirá trabajando con el único fin de apoyar los procesos de estabilización de los territorios del suroccidente del país.