Su Fuerza Aérea realiza acompañamiento permanente a las comunidades del Oriente Colombiano
Luego de un recorrido de más de 60 kilómetros por tierra, su Fuerza Aérea Colombiana llegó hasta la vereda La Esmeralda en Vichada, con el fin de realizar una jornada de vacunación contra el COVID-19 a estas familias que viven en zonas de difícil acceso.
Fueron transportados más de 60 biológicos con profesionales de la salud del Establecimiento de Sanidad Militar del Grupo Aéreo del Oriente para desarrollar esta actividad que contribuye a fortalecer las diferentes fases de vacunación, con la aplicación de biológicos de Sinovac y Janssen.
Durante la jornada, a través del Departamento de Acción Integral, se lideraron diferentes actividades de acercamiento con la población civil y actividades lúdicas recreativas con los niños, niñas y adolescentes que estudian en el Internado La Esmeralda.
Además, fueron entregadas donaciones entre ellos juguetes didácticos, ropa, zapatos y útiles escolares, con el fin de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida.
Su Fuerza Aérea Colombiana continuará trabajando día a día y articulándose con las diferentes entidades en pro del bienestar y educación de los niños y jóvenes del país.