Su Fuerza Aérea traslada medicamento de urgencia para menor de edad mordido por una serpiente
Su Fuerza Aérea Colombiana a través del Grupo Aéreo del Oriente contribuyó con el traslado aeromédico humanitario con dosis de ácido antiofídico para un indígena menor de edad perteneciente a la etnia Sikuani, que sufrió una lesión ocasionada por mordedura de una serpiente.
En coordinación con el Hospital Departamental de Villavicencio y la Gobernación del Vichada se efectuó el traslado con los médicos especialistas de la Unidad, con el fin llevar en buenas condiciones y de manera oportuna el medicamento para el joven.
Tripulaciones de la Base Aérea “CR. Luis Arturo Rodríguez Meneses” en Marandúa, Vichada atendieron el requerimiento transportando el medicamento y así atender dicha emergencia, fue necesario llegar hasta Puerto Carreño donde se encontraba una ambulancia y personal médico quien se encargó del menor.
De esta manera, el Grupo Aéreo del Oriente continúa contribuyendo a los fines del Estado en esta región del país, con el único propósito de salvar la vida de niños y adultos que más lo necesiten.
“Así se va a las estrellas”