Suboficiales del Comando Aéreo de Combate No. 4 cumplieron 3.000 horas de vuelo como tripulantes de helicópteros
Diez suboficiales del Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana cumplieron satisfactoriamente 3.000 horas de vuelo como tripulantes de helicópteros en equipos como OH-58, Bell 206, Bell 212, UH1H y Huey II.
Estos caballeros del aire cumplen funciones que contribuyen a la preservación de la seguridad aérea, realizan el alistamiento de las aeronaves previo a operaciones de entrenamiento de los futuros Pilotos de Helicópteros, así como misiones de responsabilidad social, extinción de incendios y búsqueda y rescate de personal.
“Quiero agradecer a Dios, a mi familia y a la Institución por este importante logro; tras cumplir esta meta espero seguir fortaleciendo el laboratorio de visores nocturnos, con el fin de continuar posicionándonos como líderes en la formación de pilotos de ala rotatoria a nivel nacional e internacional”, señaló el Técnico Primero Andrey Rengifo.
Dentro de los logros de estos aguerridos suboficiales se resaltan individualmente, más de 50 misiones de extinción de incendios en el Tolima Grande y cerca de 120 misiones de recuperaciones de personal, 3.000 horas que llegan con la satisfacción de salvar vidas y de cumplir con la misión constitucional de la Fuerza Aérea Colombiana.
¡Así se va a las alturas!