Una novena llena de mucha alegría
Hoy en el cuarto día de las novenas al Niño Dios, el Grupo Aéreo del Oriente abre las puertas de su base a todos los colonos que viven en regiones aledañas, con el fin de rezar juntos y compartir un momento inolvidable.
Cientos de familias provenientes de muchas veredas cercanas y lejanas se vinieron hoy con toda la alegría para hacer presencia en este acto de gran significado para todos
252 personas entre niños, niñas, adolescentes, madres, padres y mujeres de la tercera edad llegaron a rodear un majestuoso pesebre construido para ellos donde la gracia más grande era su presencia.
Oficiales, Suboficiales, Soldados y civiles orgánicos del GAORI y de la Fuerza de tarea ARES recibieron a todas estas personas y compartieron con cada niño un regalo, una sonrisa, un abrazo y lo más importante el valor de la amistad. Pero ninguno de los asistentes se fue con las manos vacías porque el Niño Dios en esta navidad premió a todos y cada uno de los que llegaban, amigos, vecinos, compadres, comadres y hasta turistas llegaron hasta nuestro Grupo Aéreo del Oriente.
Con esta actividad la Fuerza Aérea Colombiana busca unir su gente y su comunidad a todas las actividades que propendan por el desarrollo y bienestar de todos los que habitan esta región del país, llena de diversas culturas y tradiciones infundidas por cada habitante, por cada colono. A ellos inmensas gracias por creer en nuestra Institución.