Una visita muy especial para el Comando Aéreo de Mantenimiento
Durante estas emotivas fechas llegó al Comando Aéreo de Mantenimiento la visita de los niños que asisten a Centro de Vida en el municipio de Funza, estos pequeños con unas condiciones especiales disfrutaron de un hermoso día en la Unidad más antigua de la Fuerza Aérea Colombiana. La jornada inició con una parada en el monumento a Ícaro, donde acompañados por el concejal Alfonso Lamprea pudieron admirar la belleza de esta escultura, de igual manera los helicópteros inactivos que se encuentran a la entrada de los casinos de la base.
Seguido de esto inició un emocionante recorrido por la rampa donde se encuentran nuestras aeronaves en mantenimiento, fue allí donde cumplieron el sueño de estar tan cerca de ellas como es posible, fue donde encontraron el espacio perfecto para tocarlas, verlas conocerla mejor y poder entender las diferentes misiones que cumple la Fuerza Aérea con ellas a lo largo y ancho del territorio nacional. Para finalizar su visita tuvieron la oportunidad de disfrutar de una demostración de semovientes caninos entrenados en la detección de explosivos, antinarcóticos y en el deporte agility, que aplaudieron con gran emotividad.
El Comando Aéreo de Mantenimiento continuará fortaleciendo sus lazos con toda la población civil en la sabana de occidente, a través de las visitas y momentos que pinten de azul Fuerza Aérea un pedacito del corazón de todos los colombianos que llegan tanto a la Unidad más antigua de la FAC, como al resto de los Comandos Aéreos.