27 pequeños de la Institución para Niños Ciegos y Sordos estrenaron nuevas gafas gracias al CACOM-7
La Institución para Niños Ciegos y Sordos de Cali, es una entidad sin ánimo de lucro que presta servicios educativos, terapéuticos y clínicos en salud visual y auditiva, favoreciendo particularmente a la niñez y población más vulnerable, prestando servicios de salud de alto grado de complejidad en cirugía de oftalmología, otorrinolaringología y rehabilitación para niños ciegos y sordos y niños ciegos con multidéficit.
Por lo anterior, el señor Coronel Sergio Hernando Suárez Vargas Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 7 (CACOM-7) de la Fuerza Aérea Colombiana en Cali, entregó en donación marcos de gafas que beneficiaron a 27 niños y niñas entre los 5 y 7 años de edad, pertenecientes a dicha Institución y que tienen situaciones económicas desfavorables, permitiéndoles estrenar dicho insumo necesario para su diario vivir.
Los pequeños, en agradecimiento a esta labor de responsabilidad social, ofrecieron un concierto por parte del coro que entonó notas de canciones colombianas e infantiles. Así mismo, los niños escribieron cartas con mensajes de amistad para los Oficiales, Suboficiales y personal no uniformado del CACOM-7.
De esta manera, estamos en el Corazón de los Colombianos y ahí nos vamos a quedar.