40 jóvenes con discapacidad conocieron la misión del CAMAN a través del programa “Así se va a las Alturas”
Jóvenes con discapacidad física y cognitiva disfrutaron del programa “Así se va a las Alturas”, la visita al Comando Aéreo de Mantenimiento –CAMAN-, fue liderada por la Dirección de Sanidad Militar de la Fuerza Aérea y llenó de amor el corazón de los hombres y mujeres que a diario trabajan en la fabricación y mantenimiento de las aeronaves de la FAC.
Estos cuarenta jóvenes son hijos de los funcionarios de la FAC en toda la región de Bogotá y Cundinamarca, integrantes de familias que han aprendido a valorar cada respiro que dan y cada despertar junto a ellos.
Durante todo el recorrido los invitados pudieron conocer el lugar donde se producen los aviones de entrenamiento T-90, los hangares en donde se realizan los planes de mantenimiento mayor y menor de los aviones C130 “Hércules” y AC 47 “Fantasma”. También hicieron parte junto a sus familias de un show canino, con los perritos de la Escuela de Instrucción Canino Militar de la Fuerza Aérea.
Visitas como estas les permiten a los funcionarios de la Institución aumentar la moral con la que día a día trabajan en beneficio de todo el pueblo colombiano. Hoy oficiales, suboficiales, soldados y civiles del CAMAN se pusieron en los zapatos de aquellos jóvenes con discapacidades quienes cotidianamente nos recuerdan la importancia de no dejar de sonreír y vivir con la firme convicción de que el mañana será mejor.