Adulta mayor se beneficia con silla de ruedas gracias a las Damas y Caballeros del Aire
El Comando Aéreo de Combate No. 4 de la Fuerza Aérea Colombiana se solidarizó con la señora María Elba Guzmán, una humilde adulta mayor habitante del municipio de Girardot, entregándole una silla de ruedas para afrontar la patología en la cadera que le impide caminar.
Fue el Comandante de la Base Aérea con sede en Melgar – Tolima, el Sr. Coronel Edgar Mauricio Falla Vargas, quien entregó la silla de ruedas a la Señora Guzmán; Ella, momentáneamente olvidó todas sus dolencias, solo agradecía y pronunciaba bendiciones a quienes le tendieron la mano y le donaron adicionalmente algunos elementos de primera necesidad.
La Fuerza Aérea está atenta a los llamados de los colombianos, con el fin de desplegar sus ‘Alas de Esperanza’, esta silla de ruedas llegó gracias a las gestiones realizadas por el Departamento de Acción Integral y los Oficiales Profesionales de la Reserva del CACOM 4, que a diario realizan labores de responsabilidad social y buscan la forma de ayudar a los más necesitados en todo el territorio nacional.