Aerolínea de la Paz cumple 55 años
El Servicio Aéreo a Territorios Nacionales, -SATENA-, cumple 55 años llegando a los lugares mas apartados del país, generando progreso e integrando a las regiones de Colombia.
Esta Aerolínea de la Paz, como se denominó desde el 2014, por volar a destinos de difícil acceso, por sus condiciones geográficas, o por seguridad, con presencia de grupos armados organizados, es hoy en día la única llegando a zonas como La Pedrera, La Chorrera, Araracuara y Puerto Carreño entre otras.
Con tripulaciones y aeronaves modernas, adquiriendo recientemente equipos como el ATR 42-600, SATENA brinda un servicio confortable y garantizado en la experiencia de su talento humano, promoviendo el turismo y a su vez el desarrollo de territorios ricos en fauna y flora, y también poco explorados.
De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana, contribuye al cumplimiento de la misión de esta importante aerolinea en su compromiso de llegar a los lugares más apartados del país, transportando esperanza y bienestar para los colombianos.