Ángel guardián del Caribe colombiano realiza traslado aeromédico de dos menores de edad
Grupo Aéreo del Caribe realizó traslado aeromédico de dos mejores de edad que requerían asistencia especializada en el Hospital Amor de Patria en la Isla de San Andrés.
De acuerdo a información suministrada por parte del Centro Nacional de Recuperación de Personal de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizó esta misión para proteger la vida de Gya Naylee Borden Muñoz, quien presentaba embarazo de alto riesgo con amenaza de aborto y de Jairo Jeremain Howard Newball con crisis asmática.
El FAC5570 aeronave tipo King Air C-90, junto con su tripulación altamente capacitada realizaron el traslado, durante el trayecto el personal de médicos de aviación abordo de la aeronave mantuvieron estable los signos vitales de los menores quienes se encontraban con sus acompañantes.
En el Aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla en la Isla de San Andrés se realizó la entrega de los pacientes de manera estable al personal médico del Hospital Amor de Patria, quienes los esperaban en una ambulancia para ser llevados al lugar del tratamiento.
La Fuerza Aérea continuará adelantado su misión de salvaguardar la vida de cada uno de los colombianos en esta región del País