Bendición para los futuros aviadores militares en el CACOM 4
Un paso más en el proceso de instrucción de los futuros pilotos militares se cumplió para los integrantes del curso básico del Helicóptero OH-58 KIOWA No. 46 con la tradicional bendición e imposición de bufandas, ahora, los oficiales alumnos de la Escuela de Helicópteros para las Fuerzas Armadas ‘Coronel Carlos Alberto Zuluaga Gutiérrez’ iniciarán a volar en las aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana.
En esta ocasión, 3 Oficiales de la Fuerza Aérea, 7 de Ejercito Nacional y 4 Oficiales Mexicanos, recibieron las bufandas de vuelo de la mano de sus instructores, y el banderín del curso por parte del señor Brigadier General del Aire José Henry Pinto Rodríguez, Comandante del Comando Aéreo de Combate No. 4 quien recalcó la disciplina con la que deben continuar en el proceso de formación.
Cada uno de los alumnos de vuelo del CACOM 4 recibe la bufanda bendecida por el Capellán de la Unidad, cuando finalizan y aprueban el curso de tierra como símbolo de confianza, mística y orgullo como futuros pilotos de ala rotatoria.