Cacom No. 3 trabaja por la seguridad de los Atlanticences
En apoyo a la Policía de Tránsito, unidades de la Fuerza Aérea Colombiana apoyan la labor que realizan estos hombres y mujeres en las carreteras, brindando acompañamiento y seguridad a quienes se desplazan por las vías del Atlántico, para este caso su capital, Barranquilla, es apoyada por el Comandando Aéreo de Combate No. 3, - CACOM-3, con sede en Malambo.
la Unidad dispuso un puesto de control vehicular sobre la vía que conecta la ciudad de Barranquilla, el municipio de Soledad y Malambo, con el propósito de realizar presencia institucional y acompañar a los atlanticenses que se desplazan por estas vías, dando a conocer a la ciudadanía las líneas telefónicas donde pueden denunciar actos delictivos y otras para brindar atención ciudadana con el firme propósito de difundir estos espacios que aportan a la seguridad del país.
La Fuerza Aérea Colombiana continuará velando por la seguridad de los colombianos desde tierra y aire, apoyando la labor de todas las Instituciones con el firme propósito de propender por la seguridad de los colombianos en todo el territorio nacional.