CAMAN cerca de la población civil por la seguridad de todos
Conservando todas las medidas de bioseguridad, integrantes del Comando Aéreo de Mantenimiento llevaron a cabo un acercamiento con los habitantes del barrio El Jazmín en el municipio de Madrid, Cundinamarca, con el fin de brindar a la comunidad información que les permita estar alerta y denunciar en caso de conocer sobre actos o personas que puedan poner en riesgo la integridad de la población y del municipio.
Durante la visita, fueron entregados volantes con números de contacto para dar aviso oportuno a la Fuerza Aérea Colombiana o a la Policía Nacional, contribuyendo a mejorar los canales de comunicación y la percepción de seguridad. Así mismo, se entregaron presentes a los niños del sector, recordando la importancia de permanecer en casa cumpliendo todas las medidas de bioseguridad.
El Comando Aéreo de Mantenimiento de manera constante realiza patrullajes aéreos y terrestres sobre el municipio, con el objetivo de garantizar la tranquilidad y la sana convivencia de los madrileños de manera permanente.
“Así se va a las Estrellas”