Ceremonia de ascenso de Oficiales en el Comando Aéreo de Combate No.1
Con una ceremonia militar presidida por el Brigadier General Juan Jaime Martínez Ossa, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.1, 39 oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana ascendieron al grado inmediatamente superior en las instalaciones de la Base Aérea en Puerto Salgar, Cundinamarca.
Sobre los hombros de este personal, el Comandante de la Unidad impuso las insignias de grado de Teniente Coronel, Mayor, Capitán y Teniente, con las que cada uno ratifica su compromiso con el país y la Institución para continuar sirviendo con integridad, seguridad, honor, valor y compromiso, en las diferentes áreas funcionales.
Durante el acto protocolario también se confirieron condecoraciones como Fe en la Causa, Orden Público y Cruz de la Fuerza Aérea, así mismo, se impusieron medallas por tiempo de servicio correspondiente a 15, 20 y 25 años. Esta importante ceremonia contó con una imponente y sincronizada revista aérea por parte de las aeronaves Kfir, que salvaguardan el espacio aéreo colombiano.
Esta Unidad Militar Aérea felicita a este grupo de hombres y mujeres, quienes escalaron un nuevo peldaño en su carrera militar y los exhorta a seguir trabajando para que su Fuerza Aérea Colombiana continúe volando, entrenando y combatiendo para vencer.