Comandante de la Fuerza Aérea recibió a sus 11 héroes
En el Comando Aéreo de Transporte Militar, Catam, el Mayor General del Aire Carlos Eduardo Bueno Vargas, Comandante de la Fuerza Aérea Colombiana, en compañía de todo su Estado Mayor, recibió los féretros de los 11 militares fallecidos recientemente en el departamento del Cesar.
Una calle de honor, una marcha fúnebre y el dolor y la tristeza de familiares, amigos y militares de la Institución acompañaron el lento caminar del alto mando de la Fuerza, mientras llevaban los ataúdes de los héroes fallecidos.
Esta irreparable pérdida enluta a la Familia Aérea, pero a la vez es nuestro comandante el que nos anima a seguir adelante: “Gracias a todos los amigos de la Gloriosa Azul, a quienes les duele hoy el corazón por la partida de estos alados hijos favoritos de la Patria, y que con sus mensajes de aliento nos permiten aceptar con fortaleza y resignación la pérdida y mitigar el dolor de la partida, y a la vez nos recuerdan que hay una Nación por defender y que el tiempo para recuperarnos del profundo dolor deberá ser breve, pues son muchos los que nos necesitan pensando y obrando con lucidez y determinación. Un abrazo a todos y gracias por estar ahí a nuestro lado.”