Como elección de vida, integrantes de grupos armados retornan a la legalidad
Como resultado de operaciones militares, siete integrantes del Grupo armado organizado Eln, compañía Néstor Tulio Durán se entregaron de manera voluntaria.
La Fuerza de Tarea Conjunta Titán, con componentes de su Fuerza Aérea Colombiana, Ejército, Armada y Policía Nacional, llevaron a cabo esta misión en el municipio de Bojayá, Chocó, en atención a la alerta temprana 017 de 2019 emitida por la Defensoría del Pueblo. Se logró también la entrega de dos fusiles AK 47, munición calibre 7.62mm, dos proveedores, material de intendencia y barras de explosivo indulgel, el cual se utilizaba para fabricación de minas antipersona.
En la zona se realiza lanzamiento de volantes y campañas de perifoneo aéreo de manera continua para incentivar a estas personas a acogerse a los programas de desmovilización que pone a disposición el Gobierno Nacional.
Su Fuerza Aérea ratifica su compromiso con la seguridad y la integridad del pueblo colombiano, a través de las operaciones que se desarrollan a lo largo y ancho del territorio.