Controladores aéreos reciben alas como símbolo de responsabilidad y compromiso
Con gran orgullo los doce alumnos del curso 89 del programa tecnológico en Comunicaciones Aeronáuticas de la Escuela de Suboficiales “Capitán Andrés M. Diaz”, recibieron los distintivos que los identificarán como Controladores de Tránsito Aéreo Militar al culminar con éxito el curso básico control de aeródromo.
Recibir las alas de Controlador Aéreo es un orgullo para el personal de esta especialidad, las alas son símbolo de responsabilidad y profesionalismo, al rededor de los cuales gira el trabajo que desempeñaran a partir de hoy.
Igualmente, realizaron su juramento ante Dios y ante la Patria, de obedecer la Constitución Nacional, acatar las normas y métodos recomendados, aplicar los procedimientos aeronáuticos vigentes para el suministro de los servicios a la navegación aérea y encaminar todos sus esfuerzos en pro de la seguridad aeronáutica.
Los nuevos controladores tienen una gran responsabilidad y compromiso con el país , deberán entregar todas sus capacidades y competencias, con el fin de cumplir la misión institucional, teniendo siempre presente los valores y principios de las damas y caballeros del aire.
¡Así se va a las alturas!