Crecen las alas de responsabilidad social con el Programa “Caritas Alegres"
En una nueva jornada humanitaria el equipo de profesionales médicos del programa “Caritas Alegres” liderado por los Profesionales Oficiales de Reserva de la Escuela de Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana ESUFA, participaron activamente en la realización de una jornada quirúrgica de niños diagnosticados con labio y paladar fisurado, en Zipaquirá, Cundinamarca.
La población de este municipio de la Sabana Centro, tuvo la oportunidad de recibir valoraciones médicas gratuitas, consultas de ortodoncia, odontología, fonoaudiología y acompañamiento psicológico, gracias al equipo multidisciplinario de este programa, quienes son los encargados de brindar la atención de manera gratuita.
Con esta labor humanitaria el programa “Caritas Alegres” de los integrantes de la Reserva de la Escuela de Suboficiales “Ct. Andrés M. Díaz” reafirman su compromiso con la construcción de país y el mejoramiento de la calidad de vida de la población vulnerable del territorio nacional, como lo indica su lema “Todo por la Patria”.
¡Así se va a las alturas!