Dos vidas salvadas por la Fuerza Aérea Colombiana
Gracias al esfuerzo de la Fuerza Aérea Colombiana y los organismos de atención de desastres rescataron con vida a la mujer y su hijo que se encontraban desaparecidos después del accidente de la aeronave tipo Cessna 303 de matrícula HK-4677G, accidentada el pasado sábado mientras cubría la ruta Nuquí-Quibdó en el departamento del Chocó.
Desde el momento que la aeronave se reportó como desaparecida, la Institución dispuso en reacción un avión de búsqueda y rescate que sobrevoló el área donde se habría reportado por última vez el piloto, logrando ubicar la aeronave accidentada.
En las horas de la mañana del día lunes 22 de junio, rescatistas de la Fuerza Aérea Colombiana y organismos de socorro encontraron el cuerpo sin vida del piloto.
Cinco días días de las labores de búsqueda y rescate por parte de la Fuerza Aérea Colombiana y los organismos de socorro, hallaron con vida a la mujer con heridas y quemaduras leves y el niño aparentemente se encuentra ileso. La madre María Nelly Murillo y su hijo de un año de edad, fueron trasladados en un helicóptero de la Fuerza Aérea hasta Quibdó para que sean atendidos en el hospital.
De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana da por finalizada la operación de búsqueda y rescate de los ocupantes de la aeronave siniestrada en el departamento del Chocó.