El cielo antioqueño se vistió de fiesta con la inauguración de la F-Air 2015
Con pie derecho comenzó en el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro en Antioquia, la F-AIR 2015.
El vicepresidente de la República, los altos mandos militares, las directivas de la Aeronáutica Civil y las autoridades civiles de la región dieron apertura a uno de los más importantes eventos de aviación de América Latina.
El sol también dio la bienvenida al inicio del espectáculo de la F-AIR 2015, que comenzó con la participación del Equipo Águila de Gules y el Escuadrón de Comando Especiales Aéreos de la Fuerza Aérea Colombiana.
Al concluir el show de paracaidismo, las aeronaves Extra EA 300L de la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” de la Fuerza Aérea de Chile demostraron en el firmamento de Rionegro porqué su espectáculo aéreo es uno de los mejores del mundo.
Los aplausos no habían terminado, cuando en el horizonte aparecieron los AH-60 ARPÍA para comenzar uno de los shows aéreos más esperados, donde los pilotos de la Fuerza Aérea Colombiana exhiben toda su pericia y capacidad para dominar estas aeronaves, realizando maniobras con alto grado de dificultad, sólo posibles cuando hay una perfecta comunión entre hombre y máquina.
Con la espectacularidad de estas revistas aéreas, se abrió la puerta para las ruedas de negocios que los más de 200 expositores que están en F-AIR 2015 desarrollarán en medio de un evento que espera un mínimo de 50 mil visitantes y que una vez más le presentará al mundo los más importantes adelantos tecnológicos en materia de aviación, así como diversas conferencias con expertos en materia aeroespacial.