El Comando Aéreo de Combate No.3 recibió a su nuevo Comandante en ceremonia militar
En una ceremonia militar realizada en las instalaciones de la Unidad, se llevó a cabo el relevo del mando del Coronel Rodrigo Velandia Espinel quien después de más de un año como Comandante de la casa de los dragones, entrego este importante reto al Coronel Pedro Vega Torres, un piloto de su Fuerza Aérea Colombiana, que asumió el mando con la mira puesta en apoyar el desarrollo y la seguridad regional.
Fue por este motivo que en una ceremonia presidida por el señor Mayor General Fernando Losada Montoya, Inspector General de la Fuerza Aérea Colombiana, se realizó el relevo de mando del Comandante, momento en el cual el Coronel Velandia con unas sentidas palabras de agradecimiento se despidió de todas las personas que apoyan la labor de la Fuerza Aérea Colombiana en el Caribe colombiano, invitándolos a seguir trabajando por la seguridad de la región.
Así mismo el Coronel Pedro Vega recibió el cargo con la expectativa de llevar a cabo nuevos proyectos, labores y operaciones que contribuyan de forma significativa con el cumplimiento de misión constitucional que tiene la Fuerza Aérea, sumándose a la labor integral que realizan todos los integrantes del Comando Aéreo de Combate No. 3.